domingo, 27 de diciembre de 2009

Poemas

Eh venido hasta aquí, para dejar de sufrir, para volver a empezar con mi vida...la cual quizas ya no volverá hacer igual.

Bienvenidos a esta sección, la cual tiene como objetivo explotar todos los sentidos del ser humano, mediante versos y poesias...mediante un instante de alegria.

No duden en comentar y si desean agregar algun verso o poesia, mandenlo al elguardiandelaluna@live.com.mx, esto para poderlo anexar y no olviden poner el nombre del autor y asi realizar comentarios con respecto a su aporte.



"Charlando con mi interior"

Sabiduría, tráeme de nuevo esa alegría
regresa a mi vida toda esa armonía
que se desvaneció cuando ella partía

Orgullo, haz que este dolor tan profundo
se marche de mi corazón moribundo
pues deseo borrar todo recuerdo
de tan horrible suceso
que me mata a paso lento

Humildad, haz que mi alma no deje de amar
pues aun que este pasando esto
mi corazón no quiere dejar de sentir esto

Paciencia, solo te pido que no te detengas
pues necesito de ti más que a la propia creencia
de que cuando regrese, ya no le pediré clemencia

Dolor, acabare contigo así tenga que enfrentarme a tu dios
pues mi diosa luna es quien me da el valor
para enfrentarme a cualquiera que me ponga en esta posición.

Autor.- El Guardián De La Luna.



"Ángel Caído"

mi sonrisa oculta mi dolor
pero mi alma se descubre ante su creador
pidiéndole que termine con el sufrimiento
por que ya no puedo más con todo esto

nací..., crecí... pero hoy en día pido morir
por que a diferencia del hombre
mi cuerpo es eterno
y debo enfrentar con los azotes del infierno

tan delicada criatura, ser inferior
¿como es posible que te hayas ganado el aprecio de dios?
si tan solo maldad hay en tu ser
pero aun así tienes el don de volver a nacer

ya mis alas están cansadas de tanto volar
y mis brazos agotados se encuentran de tanto luchar
por que hemos sido los guardianes de los tiempos
y tu tan solo nos causas sufrimiento

ahora marcho aun mundo nuevo
alejado de las garras del infierno
y a las vez del reino de los cielos
por que en ninguno encuentro el descanso eterno.

Autor.- El Guardián De La Luna.



"Escribiendo Mil Palabras"

Escribiendo mil cartas me encuentro
Rogando a dios por que lleguen a ti.

Escribiendo mil versos me encuentro
Esperando por que te hagan sentir
Que en esta vida no hay nada que no pueda hacer
Si tu estas junto a mí….

Escribiendo mil rezos me encuentro
Soñando por no verte sufrir.

Escribiendo mil canciones me encuentro
Ilusionado por verte sonreír.

Escribiendo mil sueños me encuentro
Mil sueños que te dicen a ti
Que mi alma esta contigo
Aunque te encuentres lejos de mí.

Escribiendo mil poemas me encuentro
Anhelando verte junto a mí
Pues aunque digas que no deba ser así
Mejor que nadie sabes que solo así serás feliz…

Autor.- El Guardián de la Luna.


"Mirando a la luna"

Solo me encuentro en este momento
Mirando a la luna pensando en silencio
Por que alguna vez pensé que era feliz
Por que alguna vez llegue a creer en ti
Pero nada de eso existió…
Todo fue obra de mi imaginación.

Alguna vez creí que la vida tenía sentido
Cuando te encontrabas conmigo pero eso termino,
Hace mucho tiempo que destrozaste mi corazón.

Perdido…siempre perdido por culpa de tu amor maldito
Pero por lo mismo eh venido hasta aquí
A llorarle a mi luna ah olvidarme de ti
Porque mi luna es mi confidente
Es quien me ayuda a borrarte de mi mente.

Luna, amada mía protégeme de este infierno
Aléjame del sufrimiento, llévame entre tus brazos
Cobíjame con tu cuerpo
Hazme sentir que no estoy muerto
Que la vida, a mi cuerpo ha vuelto.

Autor: El Guardián De La Luna.



"Mi Más Grande Amor"

¿Como puedo explicar lo feliz que me haces?,
si tan solo soy un vil y despreciable don nadie
a veces siento que no te meresco y, sin embargo,
no me detengo, pues mi destino es hacerte sonreir
tenerte contenta y tan cerca de mi.

Te agradezco...
por tenerme tan grande amor
a pesar de que a veces actuo sin razón
pues a pesar de tu cariño...
y de lo hermosa que te haz portado conmigo,
te he tratado como a mi peor enemigo
y tus lagrimas han sido el peor de los castigos.

Te necesito para vivir, asi que ayúdame a combatir...
al demonio que llevo dentro...que amenaza nuestro sueños
y que promete terminar con esto que es realmente bello.

Así que cubreme con el manto de tu cuerpo
y brindame el valor para enfrentarme a este gran tormento
permiteme ser digno de tu pureza...
y dejame usar la espada de tu nobleza
para asi luchar contra la tristeza...
por que eres mi más grande amor
y por eso mismo te entrego mi corazón.

Autor: El Guardián de la Luna

"Pidiendo Amor"

Déjame ser parte de tu vida
No me dejes caer en la agonía
Dime que esto tiene solución
Que con darte un beso será más fuerte nuestra unión
Por que sin ti yo me muero...
Por que sin ti tengo miedo...
Miedo de caer en la perdición
De mirar al cielo y ser castigado por dios.
No me dejes por favor, haz me sentir vivo...
Hazme sentir que aun tengo tu amor
Por que de él yo vivo...por que de él yo respiro
No me quites mi oxigeno no me brindes rencor
Mejor dame tu corazon y yo a cambio te ofrezco...
Mi alma, mi ser y mi pasión...
Y si no es suficiente mi vida entera te la entrego
Pues tan solo deseo terminar con este tormento
Tormento lleno de dolor...el cual deseo que termines
Diciéndome mi amor.

Autor: El Guardián De La Luna.



"A la mitad del camino"

Deambulando me encontraba todo el tiempo
Hasta que por fin encontré en ese extraño espejo
Mi reflejo, el cual me mostraba mi amarga soledad
Me observe y pensé, que quizás nunca podría encontrar
A la persona que pudiera cambiar mi destino
Y que quizás morir seria el término de mi doloroso camino.

Si…casi todo el tiempo me encontraba en un mar de lágrimas
Llorando por una vida vacía…llorando por que no existía la alegría
Cada paso que avanzaba, miraba al espejo y más me acordaba…
De que mi sufrimiento no tendría fin
Que así moriría a pesar de que alguna vez luche por sobrevivir.

Me he topado con un segundo camino, no sé si tomarle…
No sé si ignorarle…de repente escuche tu voz
Fue algo que me hizo recordar a dios
Pues me hiciste recordar que yo tuve esperanza
De que a mi llegara una hermosa dama
Que mi hiciera vivir, que me hiciera sonreír
Y terminar al fin con todo esto que me ha hecho sufrir.
Pero solo escucho tu voz, no te veo no te encuentro
Quizás todo esto es solo un sueño

Me he quedado en ese lugar, esperando poderte encontrar
Pues ya decidí que el mejor camino, es aquel que eleva mí espíritu
Donde nadie jamás lo podrá alcanzar…
Sin embargo, no seré nadie si tú no estás.

Seré paciente y esperare por verte
Pues ese es mi destino…ese es mi verdadero camino.

Autor: El Guardián De La Luna

13 comentarios:

  1. QUE BONITO POEMA NIÑO!!!
    TQM CUIDATE BESOS!! =)

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo! original y mega creativo, felicidades, y suerte

    ResponderBorrar
  3. MUY LINDOS Y HERMOSOS NO CABE DUDA QUE EL AMOR ES UNA GRAN INSPIRACION, LA DUEÑA DE ESE CORAZON DEBE DE SENTIRSE AFORTUNADA. UN BESO YA UNA BRAZO

    ResponderBorrar
  4. te felicito bro
    eres muy bueno
    gracias por ayudarme en eso
    te estoy agradecido de por vida
    aunque no lo logremos
    muchisimas gracias
    eres genial
    eres un amigo!
    como pocos en vdd
    de nuevo gracias!

    ResponderBorrar
  5. "El guardian d la luna"
    ya desde ahi m gusta...
    oye m parece un trabajo hermosoooo!!!
    mira k siendo mujer m enkantaria poder escribir asi pero no todos tenemos ese don.
    Feliciades!!! amenazo con regresar a leer
    nuevas publicaciones k hagas.
    un abrazo !!! :0)

    ResponderBorrar
  6. que bien me encanta como escribes neta ose a muchas felicidades y muchas gracias por compartir con nosotros tu talento tan peculiar atte: tu amiga ALITZEL

    ResponderBorrar
  7. esta lindo lindo lindooo...
    todos me gustaron..
    a ver cuando mehaces uno a mi eh jeje..
    cuidate besitos..
    tania berenice

    ResponderBorrar
  8. me encanto ...escribes con el corazón ..te deseo éxitos..! mi favorito..charlando con mi interior..

    ResponderBorrar
  9. no me gustan los poemas me aburren por que no mejor los cambias por musicade preferencia pop, rock, ranchera, y regeton es lo que te puedo decir

    ResponderBorrar
  10. me gusto el poema esta bien chigon adoro los poemas son padres e intalectuales lo adoros bueno eso no lodise enrique mi compañero los adoros adios vive entierrar blanca al biej o frente al canpo de futbol diose anonimo

    ResponderBorrar
  11. caci no megusta los poemas ni mucho nipoco

    ResponderBorrar
  12. tus poemas me encantaron xq me pude identificar con lo que ami me apasado x creer en el amor y el ser amado te paga con traición

    ResponderBorrar
  13. bueno todos los ooemas estan chidos

    ResponderBorrar

Acerca de mí

Mi foto
Amistoso,sociable,tranquilo,un poco celoso,soñador,optimista(aunque tengo algo de realista),etc.