viernes, 13 de agosto de 2010

Pequeños escritos

Bienvenid@ a la sección de pequeños escritos, la cual esta dedicada a los versos, pensamientos y demás. Espero sea de su agrado que compartan con la comunidad sus más valiosos sentimientos.


"Esperando Olvidar"
Solo deseo que la distancia termine con esto
por que ya no puedo con el sufrimiento
me duelen las manos de aruñar tu cuerpo
de la fotografía que siempre traigo en mi pecho
me duele el silencio cuando te llamo por teléfono
pues tal parece que has borrado nuestros más dulces recuerdos.


"Infierno Lunar"
Muere la luna muere mi hogar
pues la esperanza se acaba de esfumar
no existe nada ni nadie que la haga regresar
solo se fue, se marcho
y ya nada volverá a ser igual
por que sin mi templo lunar yo no podre regresar a la realidad
se fue, murió por fin ya todo acabo
y al suceder eso también muero yo
por que al no haber luna ya no habrá un salvador
aquel que luchaba por que todo estuviera mejor...
Recuerden que comentar es agradecer, saludos y no olviden enviar sus aportaciones al siguiente mail elguardiandelaluna@live.com.mx con el autor de la aportación.

2 comentarios:

Acerca de mí

Mi foto
Amistoso,sociable,tranquilo,un poco celoso,soñador,optimista(aunque tengo algo de realista),etc.